Lactoferrina

50,00 €
Impuestos incluidos

La lactoferrina que procede de la leche materna es un aminoácido con afinidad de ligarse con el hierro. De este modo aporta unas aplicaciones muy interesantes.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Indicación  En la producción de la lactoferrina intentamos lograr una saturación del hierro óptima. Así se aprovecha las múltiples propiedades de la lactoferrina. Entre otros, el hierro apoya la función del sistema inmunológico, ayuda contra la fatiga y favorece el metabolismo energético.

Las características más destacadas de la lactoferrina 150 mg. de Bonusan:

  • El hierro apoya la función del sistema inmune.
  • Buena saturación del hierro y, por lo tanto, un funcionamiento óptimo.
  • Contiene 150 mg. por cápsula, que genera flexibilidad de la dosificación.
  • Cápsulas fáciles de tragar. .

Modo de empleo Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de las comidas. Se recomienda repartir la ingesta de la dosis en varias comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula

Composición Por 2 cápsulas: Lactoferrina (300 mg).

Advertencias Contiene lactosa.