Crema Facial Bebé Calendula

7,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento facial para bebés que hidrata cara y manos. Además, protege eficazmente frente a las agresiones externas que pueden dañar la delicada y sensible dermis de los más pequeños.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Los extractos de caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abejas y el aceite de almendras BIO la envuelven en un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.

Weleda Crema Facial de Bebé Caléndula 50 ml está creada con ingredientes 100% naturales, de los cuales un 96% son biológicos. Está compuesta por una base de extracto de caléndula que ayuda a calmar la piel, mientras que el aceite de almendras dulces restaura su manto protector sin obstruir los poros. Es apta tanto para adultos como para bebés por su fórmula natural y suave.

Asimismo, contiene aceite de sésamo, el cual contiene ácidos grasos insaturados y Vitamina E para deja la piel del rostro sedosa e hidratada, devolviéndole su vitalidad. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.